sábado, 11 de enero de 2014

Un sueño.II

Tras un tiempo conversando con el,incluso masturbándome cuando me lo pedía,sin pudor alguno,un día tras saludarnos,me dijo que tenia buenas noticias para mi.
-"He hablado con alguien que conozco,un viejo que le encantaría acostarse contigo.Mas aun,es uno de sus fetiches.Además tengo a un par mas que les interesaría participar también,y ni uno baja de los 50 años".
Cuando lo oí,el corazón se me puso a mil,podía cumplir mi gran sueño?,Claro de inmediato me sacudió una realidad,estaba el inconveniente de la distancia,desde mi pueblo,hasta aquella alejada isla,donde el vivía,y donde habían tres hombres mayores que querían acostarse conmigo.En segundos empiece a trazar planes,en esa isla,nadie me conocía,así que ese problema desaparecía,el billete de avión,era caro,pero podía pagarlo,lo difícil era inventarse unas vacaciones y una amiga que me acompañara,para evitar la negativa de mis padres,era inventar una mentira,y eso no era nuevo.Así que sin pensarlo mas,le dije que me gustaría poder ir y seguí contándole mis dudas,sobre el viaje,la estancia y como engañar a mis padres.
-"Bueno,habiendo confianza,sabes que puedes quedarte en mi casa,hay sitio de sobre para invitados,es mas,puedes usarla para acostarte con ellos.Así te ahorras el dinero del hotel,pero,es que habría algo mas". De poder quedarme en su casa,ya lo había planeado la verdad,pero eso de que había algo mas,me dejo muy mosca,.
-"Algo mas?,como que,a que te refieres?".
-"Si quieres venir tan solo de vacaciones a la isla,siempre tendrás libremente a tu disposicion mi cuarto de invitados,pero,si es para hacer realidad tu fantasía...tendrías que recompensar mis gestiones,para encontrar a esos hombre de confianza,y que te permita usar mi residencia para ello".
-"Y que recompensa seria,cuanto me costaría,que ya sabes que estudio y no tengo ingresos".
-"Nada de dinero,quiero que seas mi esclava durante 24 horas,con total entrega.Ya sabes que me gusta y que no,así que puedes mas o menos saber que te esperaría,de aceptar mi propuesta.Ser mi esclava sin limite alguno,durante 24 horas,a cambio de hacer realidad tu sueño de tener sexo con tres viejos a la vez".
-"Crees que soy sumisa?".
-"Creo mas bien,que tengo algo que tu deseas,y tu tienes algo que yo deseo.Y creo que el intercambio,nos resultara a ambos muy placentero"..........
Tarha

No hay comentarios:

Publicar un comentario